17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Se incorpora ayuntamiento capitalino a descuentos por El Buen Fin, anuncian

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ La idea, estimular la recaudación fiscal mediante descuentos

- Publicidad -

Con el objetivo de incentivar la recaudación municipal, el ayuntamiento capitalino se integrará a la campaña de El Buen Fin, que se realizará del 18 al 21 de noviembre.

De acuerdo con la Secretaría de Finanzas, el ayuntamiento promoverá descuentos a partir de este día 15 y hasta el 30 de noviembre en diversos servicios.

De esta manera, los contribuyentes obtendrán 30 por ciento en la tramitación de permisos para festividades como callejoneadas, salones de fiesta, entre otros.

En cuanto a permisos para construcción, obtendrán 20 por ciento de descuento; para difusión de publicidad en cualquier modalidad, la bonificación será de 50 por ciento, al igual que en la expedición de actas de nacimiento.

Asimismo, los comerciantes también obtendrán una deducción en la renta de este mes para locales y mercados municipales de 30 por ciento.

En recargos reportados en pago del impuesto predial, en el padrón de comercio establecido municipal y uso de suelo, la cantidad a descontar será de 70 por ciento.

Se informa que en gastos de cobranza el ayuntamiento descontará 100 por ciento para aquellos contribuyentes que tengan adeudos atrasados.

Sus pagos y trámites podrán hacerlos en las cajas ubicadas en el nuevo Complejo Ayuntamiento, en un horario de las 8 a 15 horas, así como en las oficinas de Rastro, mercado González Ortega, y en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -