17.5 C
Zacatecas
jueves, 26 mayo, 2022
spot_img

Firman convenio de colaboración Godezac y la Embajada Mundial de Activistas por la Paz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Trabajarán de manera conjunta para conseguir la sustentabilidad y los valores, afirman

- Publicidad -

■ Existe la convicción de que con mayor educación se puede lograr la paz social y familiar: Torres

La administración estatal y la Embajada Mundial de Activistas por la Paz firmaron un convenio de colaboración en el que asumen el compromiso de trabajar de manera coordinada en la promoción de la cultura de paz, la sustentabilidad y los valores.

La secretaria general de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, dijo que la administración tiene la convicción de que con más educación y valores se puede lograr la paz social y familiar; el convenio también fue firmado por Francisco González de la Cruz, presidente interestatal de la Unión Indígena Wirrarika.

En el acto, realizado en el salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, la también representante del gobernador Alejandro Tello Cristerna mencionó que con paz y educación habrá justicia, así como mayor libertad e igualdad para las mujeres y hombres.

William Soto Santiago, presidente de la embajada, mencionó que el convenio implica coordinar esfuerzos integrales para trabajar por la sociedad mexicana, que ha sido semillero de baluartes y puede ser ejemplo para otras naciones en la cultura de paz, como forma de vida de las esferas del ámbito humano.

Explicó que la principal misión de la embajada es trabajar por el bienestar, la paz de la familia y la madre tierra, promoviendo la formación de la humanidad, la defensa de los derechos humanos y el planeta a través de programas, proyectos y campañas dirigidas a los ámbitos donde interactúa el ser humano.

Por su parte, Francisco Guerra, coordinador nacional de la embajada, destacó la necesidad de involucrar a todos los actores sociales con la finalidad de trabajar para resolver la problemática social, particularmente para lograr una cultura de la paz.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias