11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Se presenta Cuauhtémoc Gutiérrez ante fiscalía de PGJDF para ratificar denuncia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte •

México, DF. Este miércoles el dirigente con licencia del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre se presentó en la Fiscalía de Asuntos Especiales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en compañía de sus abogados para ratificar la denuncia que presentó por los señalamientos hechos en su contra, sobre la red de prostitución que presuntamente dirigía al interior del ese instituto político en el programa de la periodista Carmen Aristegui.

- Publicidad -

Ante la presencia de Gutiérrez de la Torre, el Ministerio Público de la referida fiscalía le notificó sobre las denuncias de hechos que interpuso la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal e integrantes del PRI por trata de personas y lenocinio.

Por su parte el procurador catapilino, informó que ya son 23 las personas que han sido llamadas a declarar como parte de la investigación que se inició en contra del ex dirigente.

Asimismo comentó que las diligencias que se realizaron en los edificio de Puente de Alvarado, la semana pasada se realizaron para verificar los sitios señalados,, donde presuntamente ocurrieron los hechos lo cual se integrara a la averiguación previa para su integración.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -