10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Fallecen dos personas y cuatro resultan gravemente heridas en percance carretero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ La caja de un tráiler se desprendió e impactó la camioneta en que viajaban empleados del IMSS

- Publicidad -

■ Se dice que una tercera persona murió al ser llevada al hospital; el hecho no se ha confirmado.

Dos personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas graves en un accidente vial ocurrido alrededor de las 6:45 horas de este lunes en la carretera federal 45, en dirección hacia Fresnillo, casi frente a las instalaciones de la empresa Cesantoni del parque industrial de Calera.

Una camioneta blanca en la que viajaban 15 personas, todos trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue impactada por la caja de un tráiler que se desprendió y volcó justo cuando el vehículo en el que viajaban las víctimas mortales y los lesionados pasaba por el lugar.

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Marco Vargas Duarte, informó que estas personas se organizaban diariamente para ir a trabajar al municipio de Fresnillo. Para ello, contrataban una camioneta particular que iba manejada por una persona identificada como Juan, quien llevaría dando este servicio desde hace 8 años.

Fue precisamente el conductor del vehículo y una trabajadora del IMSS quienes fallecieron a causa del impacto con la caja del tráiler que provocó la volcadura de la camioneta en la que se trasladaban las 15 personas.

Aunque en redes sociales y medios digitales se aseguró que una de las personas lesionadas falleció cuando era trasladada al hospital para recibir atención médica, ni las autoridades de la SSP ni de Protección Civil (PC) del Estado confirmaron el hecho.

El director de PC, Antonio Caldera Alaníz, reportó que “fallecieron dos (personas) en el lugar, cuatro se trasladaron graves y no se dio seguimiento”.

Con este accidente, junto con el de un autobús registrado este domingo, en tan sólo dos días las carreteras del estado se han cobrado la vida de por lo menos siete personas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -