18.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Listas, fechas y horarios de la Liguilla de Ascenso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Los Mineros de Zacatecas jugarán el próximo jueves y domingo ante los Cimarrones

- Publicidad -

La Liga de Ascenso del futbol mexicano dio a conocer las fechas y horarios de los duelos de cuartos de final del torneo Apertura 2016, los Mineros de Zacatecas enfrentarán a los Cimarrones de Sonora el jueves 17 y el domingo 20 de noviembre.

La Liguilla está lista y los Mineros de Zacatecas disputarán el juego de ida de los cuartos de final el jueves 17 de noviembre a las 21:30 horas del centro de México, ese partido será en el Estadio Héroe de Nacozari, casa de los Cimarrones de Sonora, mientras que la vuelta se efectuará en el Estadio Francisco Villa de Zacatecas el domingo 20 de noviembre a las 20 horas.

Cabe precisar que los Mineros de Zacatecas se quedaron en el segundo sitio de la tabla general de la campaña regular del Ascenso, pues consiguieron 33 unidades, producto de 10 victorias, 3 empates y 4 derrotas, por su parte los Cimarrones de Sonora, se quedaron el séptimo peldaño, ya que obtuvieron 27 puntos, luego de 7 triunfos, 6 igualadas y 4 descalabros.

En casa los Mineros de Zacatecas simplemente lucieron imparables, pues de los 9 cotejos disputados en el Estadio Francisco Villa, cosecharon 8 triunfos y apenas un empate, aunque como visitantes solamente alcanzaron la victoria en 2 ocasiones.

Mientras que el récord de los Cimarrones es similar en casa o de visita, en su estadio obtuvieron 4 triunfos y 2 derrota, mientras que de visitantes 3 veces alcanzaron la victoria y otras 2 se quedaron sin punto.

En el duelo de la fase regular los Mineros de Zacatecas aprovecharon su condición de locales y apabullaron a los Cimarrones como marcador de 4 goles por 0, en aquella ocasión Roberto Nurse, líder de goleo consiguió 3 anotaciones, mientras que Gustavo Ramírez, segundo sitio de la tabla de goleo individual, concretó el cuarto gol.

En los otros duelos de cuartos de final, el Celaya se medirá a los Alebrijes de Oaxaca el miércoles 16 y el sábado 19 de noviembre, la ida será en Oaxaca a las 19:30 horas el miércoles, mientras que la vuelta se llevará a cabo en el Estadio Miguel Alemán Valdés el sábado a las 19 horas.

El miércoles 16 de noviembre a las 20:30 horas los Dorados de Sinaloa recibirán a los Potros de la UAEM, luego el sábado 19 los Potros serán locales a las 16 horas en la ciudad de Toluca.

La cuarta disputa será entre Zacatepec y Atlante, la ida se programó para el jueves 17 de noviembre a las 20:30 horas en la ciudad de Cancún, mientras que Zacatepec recibirá la vuelta el domingo 20 a las 18 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -