23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Una noche llena de energía se vivió en el Bufa Electronic Dance Festival

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • El evento contó con más de 6 horas de música; Multiforo rebasaba la mitad de su capacidad
  • Los jóvenes asistentes esperaban la presentación estelar de Caroline D´amore

Este lunes, iniciando la semana se vivió una noche llena de magia, luces, energía y electricidad, en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas con más de 6 horas de música en el evento llamado Bufa Electronic Dance Festival, a través de la compañía Bighippo.

- Publicidad -

Miles de jóvenes se dieron cita desde temprano, y en punto de las 20 horas el foro rebasaba la mitad de su capacidad, y con ansias de que iniciara el concierto comenzaron a hacer la famosa ola levantando sus manos.

Comenzaron calentando motores el dj Rox, Kill the clowns, Jessica Audiffred, Dirty Mash, Blunt and Molly, Alfred Beck y Franz Colmer, los cuales compartieron el escenario y quienes hicieron que esta noche fuera todo un éxito y que nadie quería que terminara.

Ellos mezclaron su música con personajes mitológicos, robots, aliens, arlequines y payasos que brincaban y se movía al ritmo que indicaban los dj’s, en un escenario espectacular con una iluminación que llenó de colores el recinto, además de sorprender al público con pirotecnia.

Todo ello para dar paso a la presentación estelar de Caroline D´amore, quien con su habilidad para manejar las consolas, su belleza, talento, además de una encantadora voz, conectó de una manera sorprendente con el público zacatecano y prendió de energía a los adolescentes que no dejaron de brincar en un solo momento hasta la medianoche.

Los jóvenes reconocieron el talento musical y el esfuerzo por que se hagan estos eventos que incluyen a públicos de todos los gustos, con su energía y buena vibra, despidiendo a los dj’s con aplausos y ovaciones que retumbaron en el Multiforo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -