17.7 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Entrega DIF apoyos a grupos vulnerables en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Se entregaron lentes a niños de Fundación Down, útiles escolares a niños del Programa Trabajo Infantil y aparatos funcionales a Adultos Mayores.

 

- Publicidad -

Fresnillo, Zac.-Con una inversión de 26 mil 400 pesos se entregaron 33 lentes a los niños de Fundación Down; 35 paquetes de útiles escolares a niños del Programa Trabajo Infantil; un andador, tres sillas de ruedas, un bastón de punto y un bastón para adultos mayores

La Presidenta Honorífica del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Daniela Román Serrano; la Directora del DIF, Julieta Ortega González, entregaron algunos apoyos a niños,adultos en condiciones de vulnerabilidad, y a los niños de Fundación Iván Down.

Un total de 33 niños de la fundación Iván fueron los beneficiados con el apoyo de lentes, los cuales fueron adaptados por la Doctora Lorena Azamora, Oftalmóloga del DIF Municipal, quienes les hizo el estudio correspondiente a los alumnos.

La Directora de la Fundación Iván Down, Karla María Llannes, agradeció a la Directora del DIF y  a la Presidenta Honorífica, por todo el apoyo y las atenciones que han tenido con los niños que forman parte de su fundación.

«Es muy satisfactorio para mi ver a los niños de la fundación Iván contentos por los lentes que el DIF acaba de donar a cada uno de ellos, agradezco al DIF Municipal por todo el apoyo que nos han brindado ya que siempre nos abren las puertas y nos reciben con los brazos abiertos, le mando un cordial saludo al Presidente, Gilberto Dévora y todo mi agradecimiento por apoyar a los alumnos» dijo Llannes.

Asimismo, La Presidenta del DIF, Daniela Román, entregó 35 paquetes de útiles escolares a niños que forman parte del Programa Trabajo Infantil del DIF; los niños beneficiados agradecieron a las autoridades por el apoyo brindado.

También se entregaron un andador, tres sillas de ruedas, un bastón de punta y un bastón para invidente, con estos apoyos los beneficiados fueron adultos mayores quienes forman parte del Programa Ayúdame A Avanzar.

En el evento estuvieron presentes, en representación del Presidente Municipal, Gilberto Dévora, el licenciado, Samuel Ortiz Torres; Adriana Troncoso, encargada del Programa Trabajo Infantil; y Rosa Elena Muñoz, encargada del Programa Ayúdame A Avanzar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -