10.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Zacatecas, con poca posibilidad de lluvias hoy y mañana: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó mediante un boletín de prensa que mañana jueves y este viernes continuarán las condiciones de cielos nubosos en la madrugada a pocos nubosos y despejados durante el día, con poca posibilidad de lluvias sobre la mayor parte de la entidad zacatecana.

- Publicidad -

Asimismo, en las regiones del suroeste y sur del estado se mantiene el potencial de lluvias durante la tarde-noche del sábado.

Además, en la capital y la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, se esperan cielos nubosos en la madrugada y poco nubosos y despejados el resto del día, por lo que no se pronostican precipitaciones, aunque, de presentarse, serían lloviznas aisladas en la tarde-noche.

Habrá un ligero incremento de las temperaturas mínimas en la madrugada y noche, mientras que disminuirán las temperaturas máximas en la tarde.

La temperatura media oscilará entre 12 y 23 grados Celsius, y se prevén vientos del sur en la mañana y del este en la tarde (de 10 a 20 kilómetros por hora).

Para el resto de territorio estatal en general se esperan cielos poco nubosos en la madrugada y despejados durante gran parte del día. Sólo en las regiones suroeste y sur se podrían presentar cielos nubosos ocasionales en la tarde-noche.

En la tarde-noche no se descartan lluvias (de 0.1 a 25 milímetros en 24 horas) aisladas en las zonas serranas de Valparaíso, Jerez y hasta los Cañones, así como en los municipios que limitan con Aguascalientes.

La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 12 y 27 grados Celsius.

El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado para este jueves y viernes es de 11 (extremo).

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -