15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Rector de la BUAZ, Rubén Ibarra Reyes, presenta su Informe de labores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

Debido al paro laboral y toma de instalaciones que promovieron docentes de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ), el rector Rubén Ibarra Reyes presentó su informe de labores en las instalaciones del Poder Judicial y solo ante directores de unidades académicas, responsables de programa y coordinadores de área, así como estudiantes de Derecho.

- Publicidad -

A diferencia de eventos similares en años anteriores, en esta ocasión solamente asistieron dos exrectores a la presentación del informe: Francisco Javier Domínguez Garay y Virgilio Rivera Delgadillo.

Sobre los logros alcanzados en el último año, informó que, de la deuda total de la institución, de 2 mil 800 millones de pesos, “hemos logrado pagar mil 56 millones 969 mil 250 pesos. No dejaremos de lado la búsqueda por sanear y dar estabilidad financiera a la UAZ”.

“Tenemos en las manos un legado histórico del que actualmente dependen la vida, sueños, metas y el futuro de más de 42 mil estudiantes, quienes junto con sus familias creen en la Universidad Autónoma de Zacatecas; a lado de los docentes y trabajadores que cada día manifiestan su compromiso para crear una mejor sociedad”, expresó.

Ibarra Reyes destacó que, en este periodo, 659 profesores fueron reconocidos por el Programa de Desarrollo del Profesorado (Prodep), cantidad que “representa casi 12 por ciento de incremento en lo que va de la presente administración”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

  1. SOCIEDAD GLOBAL

    LIBERTAD JUSTICIA DEMOCRACIA.

    CULTURA EDUCACION DESARROLLO.

    CRECIMIENTO DESARROLLO ECONOMICO SOCIAL.

    SEGURIDAD PUBLICA GLOBAL.

    SERVICIOS PUBLICOS INTEGRALES GLOBALES.

    EXPRESIDENTES EN MEXICO QUE REGRESEN LO QUE SE LLEVARON.

    TELECOMUNICACIONES E INTERNET GRATIS GLOBALES.

    AUDITORIAS A GOBIERNOS SALIENTES

    REVISION AUDITORIAS SEGUIMIENTO A ORGANISMOS AUTONOMOS EN MEXICO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -