14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Encuentran los cuerpos de 3 mujeres en Chilitas y Hacienda Nueva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Dos tenían disparos de arma de fuego y una murió por asfixia

- Publicidad -

Este miércoles fueron encontrados en el estado los cuerpos de tres mujeres asesinadas. El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Marco Vargas Duarte, informó que dos de ellas fueron halladas en la comunidad de Chilitas, en el municipio de Zacatecas, y la tercera fue localizada en la comunidad de Hacienda Nueva, en Morelos. Hasta el momento ninguna de las tres víctimas ha sido identificada.

Fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes confirmaron que en la entrada a la comunidad de Chilitas, municipio de Zacatecas, estaban los cuerpos de dos mujeres; esto después haber recibido un reporte ciudadano en el número de emergencias 911. Los cuerpos de las dos mujeres estaban boca abajo y presentaban un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Los agentes estatales resguardaron el lugar en espera de los integrantes de la Policía Ministerial y los Servicios Periciales, quienes posteriormente recabaron los indicios e hicieron el levantamiento de los cuerpos para integrar la carpeta de investigación.

Por otro lado, elementos de la PEP confirmaron que, a la orilla de la carretera federal 45, a la altura de la comunidad Hacienda Nueva en el municipio de Morelos, fue encontrado el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años.

También después de un reporte al número de emergencias 911, en el que se informaba de una mujer inconsciente a un costado de la carretera.

Los policías municipales que llegaron primero al lugar encontraron a la joven aún con signos vitales, por lo que solicitaron los servicios de una ambulancia. Sin embargo, la mujer falleció antes de que llegara la atención médica.

Policías estatales y municipales resguardaron la escena en espera del personal de los servicios periciales, quienes al realizar una primera evaluación consideraron que la mujer pudo haber muerto por asfixia, sin que se hayan encontrado indicios de violencia provocada por arma de fuego u otro objeto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -