22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Toma protesta en Villanueva el nuevo Consejo de Desarrollo Rural

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Ganadería y agricultura son las actividades base del municipio: Miguel Torres

- Publicidad -

 

VILLANUEVA. En la sala de cabildo de la presidencia municipal se llevó a cabo la renovación del Consejo de Desarrollo Rural, en la que estuvieron presentes los nuevos consejeros, así como de las autoridades municipales, estatales y federales, se informó en un comunicado.

El alcalde Miguel Torres en su carácter de presidente de dicho Consejo agradeció a los presentes para llevar a cabo este acto protocolario, asimismo agradeció a José Carlos Sánchez Castañón, jefe del Sader del Distrito 187 Jerez por la disposición mostrada para brindar los apoyos que los sectores ganadero y agrícola necesitan, ya que son las actividades base del municipio. De igual manera el alcalde exhortó a los presentes a seguir sumando esfuerzo ya que de esta manera se logran los beneficios para todos.

José Carlos Sánchez aprovechó la ocasión para dar a conocer los programas que se tienen para este año por parte de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), así como las reglas de operación de los mismos; haciendo hincapié en los trámites y requisitos que deberán cumplir las personas interesadas a acceder a estos apoyos.

Por su parte la Yelitza Cavazos, enlace municipal de la Secampo, dio a conocer el objetivo de la firma del convenio de concurrencia, el cual se llevó a cabo el pasado mes de marzo; donde destaca el fortalecimiento y coordinación de los esfuerzos entre el Gobierno del Estado y el municipal para brindar mayor atención a las necesidades de los productores rurales.

En dicho evento estuvieron presentes el alcalde Miguel Torres Rosales, el jefe del Sader del Distrito 187 Jerez, José Carlos Sánchez Castañón; Yelitza Cavazos en representación de Rolando Ruiz, jefe del departamento de Secampo en Jerez, los directores de los departamentos de Ganadería y Agricultura de la presidencia municipal, los nuevos consejeros y delegados municipales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -