17.7 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

■ Recorre las colonias Bufa 1 y Arboledas, y se reúne con vecinos de Tierra y Libertad, El Carmen y El Salero

Inicia Pepe Saldívar sus actividades de campaña en colonias de Guadalupe

■ Reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera dedicada y firme por el bienestar social del municipio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con la firme convicción de mantener una relación cercana con la gente, Pepe Saldívar, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Zacatecas, conformada por Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recorrió las colonias Bufa 1 y Arboledas para pedir el respaldo de las familias guadalupenses y así darle continuidad al proyecto de bienestar social. 

- Publicidad -

Durante este recorrido efectuado casa por casa, el candidato fue recibido con entusiasmo y alegría por los simpatizantes.

«La gente es sabia y no se deja engañar, saben de nuestro trabajo y reconocen que seguimos en la transformación y consolidación de un mejor Guadalupe, un mejor Zacatecas y un mejor México», afirmó Saldívar Alcalde.

El candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, como parte de su agenda, encabezó un mitin en las colonias El Carmen y El Salero donde reiteró que con trabajo honesto y amor al pueblo se ha gobernado bien.

«Es muy sencillo: con una administración con finanzas sanas, como ha sido el caso de Guadalupe desde los últimos cinco años, se puede eficientar el recurso para el bienestar de ustedes a través de mejoras en la calidad de los servicios públicos, de acciones en materia de obra pública, de la aplicación eficiente de apoyos sociales; porque le vanos a seguir demostrando a los otros, que sin robar alcanza para el bienestar de las y los guadalupenses», señaló.

Asimismo, agradeció el apoyo recibido afirmando que «hoy amanecimos con una buena noticia, vamos ganando y vamos a triunfar, este movimiento se fortalece cada vez más de la mano de ustedes».

Previo a estas actividades, Pepe Saldívar se reunió con vecinos de la tercera sección de la colonia Tierra y Libertad, a quienes también les compartió sus principales propuestas de campaña, entre las que destacó la construcción y rehabilitación de parques y espacios de convivencia para el fortaleciendo del tejido social, servicios eficientes y de calidad; obra pública y estrategias encaminadas al mejoramiento en la calidad de vida para los habitantes del municipio.

Concluyó reiterándoles su compromiso de seguir trabajando de manera dedicada y firme por el bienestar social.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -