17.7 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Se compromete Miguel Varela a mantener contacto permanente con los capitalinos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Miguel Varela, candidato a la Presidencia Municipal capitalina por la coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, enfatizó que de ganar estará en contacto constante con las colonias y comunidades del municipio.

- Publicidad -

Varela Pinedo subrayó que la responsabilidad que implica dirigir la alcaldía es de suma importancia y que es esencial mantener una comunicación directa con los ciudadanos. 

«Una de nuestras principales prioridades será establecer audiencias públicas, donde podamos escuchar directamente las necesidades y preocupaciones de la gente», afirmó.

El candidato destacó la importancia de acercarse a la ciudadanía, para entender de primera mano cuáles son las necesidades reales de la población. «Es en el terreno, en contacto directo con la gente, donde verdaderamente podemos entender las necesidades y trabajar en soluciones que beneficien a todos», expresó.

En este sentido, Miguel Varela reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la capital. 

«Nuestro objetivo es construir un municipio más inclusivo, justo y próspero, trabajemos todos unidos por Zacatecas», concluyó el candidato.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -