23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Premia Semujer esfuerzo de féminas zacatecanas creativas e innovadoras

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Abre convocatoria para concurso; por 50 mil pesos, los premios

- Publicidad -

Para fomentar y reconocer las iniciativas creativas e innovadoras que promueven la autonomía económica y los derechos de las zacatecanas, la Secretaría de las Mujeres (Semujer) abrió la convocatoria para el concurso Premiando tu Esfuerzo.

La encargada de la Dirección de Fomento de Programas Productivos de la Semujer, Maricela Cerros Andrade, informó que la bolsa total de premios a entregar a los tres primeros lugares de dos categorías asciende a 50 mil pesos.

Este concurso es promovido por la titular de la Semujer, Angélica Náñez Rodríguez, con la intención de visibilizar a las zacatecanas beneficiadas con apoyos o financiamiento de alguno de los tres órdenes de gobierno para instalar un negocio exitoso.

La convocatoria premiará dos categorías: Transformación de la materia prima (con estímulos económicos de 15, 10 y cinco mil pesos) y Servicios o comercio (con 10, seis y cuatro mil pesos).

Podrán participar mujeres originarias o residentes del estado, que actualmente ejecuten un proyecto productivo o negocio, ya sea de manera individual o grupal, y que no hayan recibido este premio en los dos años inmediatos anteriores a esta convocatoria.

Los requisitos que las aspirantes deben cumplir incluyen la entrega por escrito de la propuesta, con antecedentes, inversiones, fuente de recursos, descripción del proceso o negocio, estudio de mercado e impactos generados.

Las propuestas serán recibidas hasta el 25 de noviembre y deberán presentarse por escrito, sin límite de texto, con datos completos de participantes y fotografías del negocio o producto; en el último caso, también presentarán una muestra.

Las interesadas podrán obtener más información en www.zacatecas.gob.mx, en el FacebookSemujer Zac, en las oficinas de la dependencia (edificio K, primer piso, en Ciudad Administrativa) o llamando al teléfono 491 5000, extensión 45150.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -