18.1 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Alcalde guadalupense realiza recorrido por comunidades del sector rural

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ El edil, quien estuvo acompañado por otros funcionarios, entregó regalos a los niños

- Publicidad -

SAN JERÓNIMO, GUADALUPE. Como parte de las actividades que desde la administración municipal se programaron para celebrar a los niños guadalupenses, el alcalde Roberto Luévano Ruiz realizó un recorrido por comunidades del sector rural, a las que llevó obsequios al tiempo que refrendó su compromiso de trabajo para hacer de Guadalupe “un mejor sitio en cual vivir”.

En ese sentido, el presidente municipal de Guadalupe aseveró que sumando aquellas voluntades que tengan como objetivo común el mejorar las condiciones de vida en su entorno, se puede alcanzar mejores estadíos de bienestar. “Ese compromiso lo asumimos y pretendemos que quienes habitan en el área rural de nuestro municipio contribuyan a alcanzar ese objetivo”, refirió.

Acompañado por los regidores Miriam Guadalupe Quiñonez, Janette Garay Medina, Fátima Hernández Reyes, Erika Janeth Ortega, Petra García López, Mario García Pérez, Erik Fabián Muñoz y Hugo Alejandro Díaz, el alcalde Luévano Ruiz entregó juguetes a los niños y obsequios a las madres de familia, quienes también participaron en concursos de baile.

“La figura de la madre de familia es de la mayor trascendencia para nuestra sociedad, pues son las encargadas de dar la formación inicial para las futuros ciudadanos de nuestra comunidad”, afirmó. “Por eso, agradezco la presencia y acompañamiento de mi esposa, Ana Elena, que se suma decididamente al trabajo que desempeño en la presidencia municipal”, añadió.

El recorrido durante el cual Luévano Ruiz, en compañía del diputado Cliserio del Real, estrecharon el contacto con niños y madres de familia, inició en Viboritas, Laguna Honda, Casas Coloradas, Bocanegra, Bañuelos, San Jerónimo, Cieneguitas y Laguna de Arriba.

Posteriormente, y acompañado por los directores de Desarrollo Social, Elisa Loera de Ávila; Planeación, Zenaido Castañeda Domínguez, y Obras y Servicios Públicos, Manuel Silva Almaraz, visitaron las comunidades de La Zacatecana, Martínez Domínguez, El Mastranto, San Ramón y Lo de Vega.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -