19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Gobierno de Jerez beneficia a 350 estudiantes con becas municipales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ. 350 estudiantes de nivel básico, medio superior y superior fueron beneficiados con Becas Municipales otorgadas por el ayuntamiento que encabeza Antonio Aceves Sánchez, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Los apoyos se entregaron a través de la Coordinación Municipal de Educación con la finalidad de respaldar los gastos de los alumnos y motivarlos en su formación académica.

En la Unidad Deportiva se reunieron 123 estudiantes de primaria, 98 de secundaria, 80 de preparatoria y 49 de universidad, quienes recibieron 500, 625, 750 y mil 500 pesos respectivamente.

En representación del alcalde, el secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, aseguró que el ayuntamiento 2018-2021 continuará con la planeación de estrategias que también ayuden a mitigar la situación económica que se vive en el país.

“El presidente municipal, Antonio Aceves, está comprometido con la educación de Jerez, es por ello que se implementan este tipo de acciones con recursos 100 por ciento municipales para el beneficio de los estudiantes”, dijo.

Recalcó que el gobierno municipal hace su parte para lograr que tal beneficio llegué cada vez a más estudiantes.

Por su parte, Silvia Cabral, coordinadora de Educación, invitó a los niños y jóvenes a usar responsablemente su beca y continuar dando todo su esfuerzo en las aulas.

A nombre de los beneficiarios, Jairo Villalpando agradeció a las autoridades la entrega de becas que los motivan a construir un futuro mejor para ellos, sus familias y el municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -