Las + Recientes

Consigue PGR llevar a proceso a 2 personas por probable transporte de 10 kilos de heroína

Consigue PGR llevar a proceso a 2 personas por probable transporte de 10 kilos de heroína
Imagen de archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo auto de vinculación a proceso en Zacatecas contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de transporte de heroína, de acuerdo con un comunicado oficial.

Lo anterior, derivado de la puesta a disposición que realizaron elementos de la Policía Federal, quienes al efectuar servicios de vigilancia en la carretera 54, tramo Zacatecas-Saltillo, ubicaron un vehículo de procedencia extranjera, sin placas de circulación, por lo cual procedieron a su revisión.

Al realizar la inspección del automotor, se ubicó un compartimento oculto en la cajuela, donde se localizaron 31 paquetes confeccionados con plástico, que contenían heroína y arrojaron un peso aproximado de 10 kilos.

Los ahora imputados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, que después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, judicializó la indagatoria para obtener auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70