20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Calderón Galván reconoce triunfo de Morena

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Poco después de las 22 horas, Cuauhtémoc Calderón Galván, candidato a la alcaldía de Zacatecas por el Partido Verde Ecologista de México, transmitió un video en su página de Facebook, en el que adelantó que de acuerdo con la información recibida de las casillas electorales de la capital, la tendencia favorecía al candidato de Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena) Ulises Mejía Haro.
Le envió un saludo y le tendió la mano como un zacatecano que quiere que le vaya bien a la ciudad. Agradeció a su equipo de campaña, así como al senador del Partido Verde, Carlos Puente y a la dirigente estatal, Susana Rodríguez, a quien expresó su respeto y lealtad para seguir trabajando por el bien de México.
Agradeció a las familias que le abrieron la puerta, y subrayó que como sucedió a nivel nacional, en Zacatecas la gente quiso un cambio y se decidió que fuera a través de Andrés Manuel López Obrador, a quien pidió a Dios que le dé templanza, prudencia y sabiduría para dirigir un país con tantos retos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -