El país, con la peor violencia en 20 años: Anaya

El país, con la peor violencia en 20 años: Anaya
“Los últimos dos años son en los que ha habido peores índices delictivos desde que existe el Sistema Nacional de Seguridad levantando registros”, dijo Ricardo Anaya. Foto La Jornada

Monterrey, NL. Este año y el pasado son los más violentos que ha sufrido México en los últimos 20 años, situación que debe revertirse, aseguró hoy en Monterrey, Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República de la coalición Por México al Frente.

El político visitó la entidad para sostener una reunión con candidatos panistas y apoyar a la aspirante de su partido a la alcaldía de San Pedro Garza García, Rebeca Clouthier.

“Estamos en la etapa de mayor violencia por lo menos en los últimos 20 años, este año 2018 y el propio año 2017 son los años más violentos.

“Los últimos dos años son en los que ha habido peores índices delictivos desde que existe el Sistema Nacional de Seguridad levantando registros”, dijo Anaya al concluir el registro de Clouthier ante la Comisión Estatal Electoral.

Aunque se le cuestionó por los problemas en las ciudades fronterizas de Tamaulipas como Nuevo Laredo y Reynosa, que se encuentran a 200 kilómetros de Monterrey, el político panista dijo que la descomposición social no es exclusiva de una sola región del país sino que se ha generalizado.

Por otra parte, destacó el trabajo realizado por Acción Nacional en Nuevo León y particularmente en San Pedro Garza García donde, dijo, Clouthier ha hecho un buen trabajo.

“El municipio de San Pedro ha ejercido gobiernos ejemplares del partido Acción Nacional. Eso y la trayectoria de Rebeca que es impecable, va a ganar Rebeca de manera contundente”, dijo el aspirante a ocupar la residencia oficial de Los Pinos.

Anaya también sostuvo un encuentro con candidatos del PAN a alcaldías, diputaciones locales y federales y senadurías.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ