Las + Recientes

Zacatecas Deslumbrante será sede para tres eventos turístico-deportivos en 2018

Zacatecas Deslumbrante será sede para  tres eventos turístico-deportivos en 2018
Eduardo Yarto, secretario de Turismo de Zacatecas n foto: La Jornada Zacatecas
  • Se elegirá a los representantes mexicanos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en esgrima

El destino Zacatecas Deslumbrante obtuvo tres sedes para selectivos deportivos nacionales a efectuarse durante los meses de marzo y mayo de 2018, que implican la llegada de 600 esgrimistas nacionales e internacionales, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo de Gobierno del Estado, informó sobre las designaciones de actividades turístico deportivas para el estado como el clasificatorio de Juegos Centroamericanos y del Caribe; Copa Satélite de Florete varonil y femenil, cada uno por separado.

Destacó que en la capital zacatecana se elegirán a los representantes mexicanos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, además de clasificar  para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Lo anterior, durante los meses de marzo y mayo del año 2018, fechas en la que Zacatecas dará la bienvenida a 600 deportistas de esgrima provenientes de todo el país, así como algunos países de Centroamérica.

El funcionario destacó la participación de la Asociación de Esgrima de Zacatecas en la gestión y trabajo previo con la finalidad de obtener la designación de sede para la entidad en estas tres actividades.

Finalmente, el titular de la Secretaría de Turismo (Secturz) dijo que lo anterior es resultado de la labor de promoción realizada por el gobierno de Alejandro Tello a través de dicha dependencia.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ