20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Localizan 4 fosas más con 7 cuerpos en su interior, en Valparaíso; suman ya 26 cadáveres encontrados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Ese total ha sido hallado en dicho municipio en tan sólo las últimas 2 semanas
  • De esas 4 fosas, en 2 había una osamenta en cada una; en otra, 2 mujeres y un hombre, y en la cuarta, una mujer y un hombre
  • De los anteriores 19 cadáveres que habían sido encontrados dentro de estas últimas 2 semanas, han sido identificados 5; se trata de 3 mujeres jóvenes y 2 hombres

Este miércoles fueron localizadas otras cuatro fosas en Valparaíso con siete cuerpos en su interior, por lo que ya son 26 los cadáveres encontrados en este municipio durante las últimas dos semanas.

- Publicidad -

El procurador general de Justicia del Estado de Zacatecas, Francisco Murillo Ruiseco, informó que en las dos primeras fosas se hallaron dos osamentas, una en cada una de ellas, en la tercera había dos mujeres y un hombre, y en la cuarta fueron localizados dos cuerpos, uno del sexo femenino y otro masculino.

El funcionario dijo que hasta el momento se ha realizado la identificación de cinco cadáveres, correspondientes a los 19 que se hallaron en una fosa a principios de este mes.

Recordó que se trata de tres mujeres jóvenes, una de 19 años originaria de Valparaíso y otras dos de 22 años, oriundas de Fresnillo y Villa de Cos; y también son dos hombres de Monte Escobedo, uno de 46 y otro de 30 años.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -