20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Otro agente desaparecido; es el segundo de la Policía Estatal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Fue privado de su libertad en Villa Hidalgo, este lunes
  • Se suma también a los 4 elementos municipales que fueron privados de su libertad el pasado 19 de junio

En estos momentos, continúa desarrollándose el operativo de búsqueda de un elemento de la Policía Estatal Preventiva, quien fue privado de su libertad ayer lunes en el municipio de Villa Hidalgo, Zacatecas.

- Publicidad -

El secretario de Seguridad Pública en el estado, Ismael Camberos Hernández, informó que fue después del mediodía cuando se recibió un reporte ciudadano en el que se aseguraba que varios hombres armados se habían llevado a Francisco Martínez Portillo, de 40 años de edad y agente de la corporación.

Tras el reporte, indicó que se inició un operativo de búsqueda que hasta el momento se mantiene, «sin que se haya logrado dar con su paradero».

Los trabajos, precisó, se han ampliado a los municipios colindantes y también a las entidades vecinas.

Camberos Hernández sostuvo que a la fecha son dos los agentes de la Policía Estatal que se encuentran desaparecidos, pues, al recibir la dependencia, ya había un policía que había sido privado de su libertad y el de ayer fue el segundo caso.

De igual forma, aseveró que todavía no han sido localizados los tres policías municipales de General Enrique Estrada ni tampoco el agente de Nochistlán de Mejía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -