19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Estudiantes y docentes realizan brigada de limpieza y reforestación en escuelas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Entrega DIF apoyos alimenticios a madres de familia

- Publicidad -

GUADALUPE. Docentes y estudiantes de una institución educativa privada y personal del DIF Estatal Zacatecas realizaron una brigada de limpieza y reforestación en escuelas de la comunidad Gral. Emiliano Zapata, de Guadalupe, mejor conocida como La Cocinera, se dio a conocer en un boletín.

Durante dos días, los alumnos, así como el personal del DIF Estatal, se armaron con picos, palas y otras herramientas para limpiar y reforestar las escuelas Primaria Rural Federal Juan Escutia, el jardín de niños Yoalcitl y la telesecundaria Ignacio Zaragoza.

Asimismo, colocaron algunas láminas en techos deteriorados y entregaron apoyos alimenticios a las madres de familia, enviados por la presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, Cristina Rodríguez de Tello.

Para lograr el objetivo, se sumaron los estudiantes de las instituciones educativas beneficiarias, así como algunos padres y madres de familia, quienes apoyaron en las acciones de dignificación de estos espacios.

El personal del DIF, encabezado por la directora Yadira Galván Sánchez, llevó a cabo acciones de limpieza, pintura, aplanado de superficies y plantó árboles en las áreas recreativas de estas escuelas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -