22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Dos muertos por explosión en ducto de Pemex en Hidalgo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Mineral de la Reforma, Hgo. Encuentran un segundo cuerpo calcinado en un túnel que era utilizado para ordeñar un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), a 48 horas del estallido reportado el jueves.

- Publicidad -

Aunque inicialmente las autoridades aseguraban que había sido un flamazo, el túnel quedó totalmente destruido por el estallido, el cual se pudo escuchar a decenas de metros de distancia, según confirmaron los vecinos de la colonia El Saucillo, del municipio de Mineral de la Reforma.

La tarde del jueves se encontró el primer cadáver correspondiente a un hombre desconocido, el cual se presume participaba en las tareas de extracción de gasolina.

El viernes se encontró el segundo cuerpo de sexo masculino, y cerca de este se halló un contenedor hechizo forrado de metal con capacidad de 12 mil litros, el cual se encontraba escondido entre costales de piedra.

La madrugada del jueves otro individuo cuya identidad se desconoce murió calcinado al momento en que los contenedores de gasolina que transportaba en una camioneta se incendiaron por causas aun no esclarecidas, en un paraje conocido como Los Carrizos de la localidad de Santa Ana Ahuehuepan. Cerca del lugar del incendio se encontró una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -