18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Segunda victoria consecutiva de Barreteros; vencen 89 por 81 a los Soles de Mexicali

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

La llegada de Maurice Riddick a la dirección técnica del equipo, ha traído 2 victorias de manera consecutiva a la causa de los Barreteros de Zacatecas, en su enfrentamiento de la jornada 26 derrotaron 89 por 81 a los Soles de Mexicali, escuadra que venía en el segundo peldaño de la clasificación general de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

- Publicidad -

Todo parecía indicar que los Soles de Mexicali tomarían revancha tras perder el primero de la serie ante Barreteros, sin embargo, el esfuerzo de los representantes de Zacatecas rindió frutos y pese a que el juego fue más parejo de lo que muestra el marcador, al final la victoria correspondió a los locales.

La duela del Gimnasio Marcelino González de Zacatecas fue sede de la serie, ahí en el primer cuarto del segundo partido los Soles se fueron adelante con un marcador de 29 a 27, pero para el segundo periodo los zacatecanos reaccionaron y se fueron al frente por 5 puntos, en ese momento el parcial era de 50 para Barreteros y de 45 para Mexicali.

En el tercer episodio el marcador se igualó a 17 unidades por bando, por lo que todo quedó listo para que se definiera en el último cuarto, ahí las emociones subieron, pues el cotejo se empató a 76 puntos, pero luego los Barreteros volvieron a tomar el control del partido y al final de cuentas se impusieron 89 por 81.

Con el triunfo los Barreteros de Zacatecas se afianzaron en la zona de playoffs, ya que llegaron a 10 victorias en el campeonato, mientras que se quedaron en 16 descalabros, por lo que cuentan con 36 unidades.

Carl Jones fue el mejor anotador de los zacatecanos, ya que concretó 29 puntos, Paul Marigney hizo 26, mientras que Brandon Provost alcanzó las 12 unidades, Davis Leroy, consiguió 7 unidades, James Williams y Matthew Gwynne hicieron 5 puntos, Edward Ayileke se hizo presente con 3 unidades y Sergio Escobar marcó 2 puntos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -