22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Abren convocatorias para concursos infantiles de dibujo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría de Educación (Seduzac) fomenta la creatividad, desarrollo de la imaginación y la transmisión de conocimientos por medio del dibujo, en estudiantes de nivel primaria de todo el estado.

- Publicidad -

Mediante un comunicado de prensa, dio a conocer que en este inicio del ciclo escolar, a través del Departamento de Programas del Desarrollo, difunde dos convocatorias para que los niños zacatecanos estimulen su aprendizaje.

En coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la dependencia estatal invita al onceavo Concurso Nacional de Dibujo Infantil 2015  denominado Vamos a pintar un árbol.

Otra convocatoria es en coordinación con la empresa Jumex, mediante la cual se invita a participar en el décimo Concurso Nacional de Dibujo Infantil titulado Diviértete leyendo en familia.

El objetivo es generar mayor comunicación al interior de las familias zacatecanas. La fecha límite para entregar el dibujo es el 25 de septiembre. La convocatoria está en la página de Internet: www.concursoleermx.com

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -