19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Buscará PAN juicio político a Virgilio Andrade y Javier Duarte

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Tijuana, BC. Marko Cortés, coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, anunció que su partido impulsará en el Congreso la integración una comisión especial bicameral que investigue las causas por las que el gobierno federal decidió dar por cerrado el proceso de investigación de la llamada Casa Blanca.

- Publicidad -

El representante michoacano dio a conocer, también, que su partido iniciará un proceso de juicio político contra el secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade, por el resultado de su participación en las pesquisas e investigaciones de las casas adquiridas por la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, y del secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

Al concluir la reunión plenaria de los panistas, el diputado Cortés adelantó que el PAN respaldará la propuesta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para iniciar un proceso de juicio político contra el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, por las violaciones a la Constitución en materia del uso y destino de recursos públicos en la entidad, y por el ambiente de violencia que ha replicado en ascenso en esa entidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -