15.3 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Presenta circo Carvey el espectáculo del Chavo Animado en la Feria de la Plata

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

■ Al inicio de la función se presentaron varias coreografías, incluyendo a un malabarista

- Publicidad -

Una de las principales atracciones que ofrece la Feria Nacional la Plata para toda la familia es el tradicional circo, que se ha convertido en una de las variedades favoritas a visitar por los asistentes, además es gratuita la entrada.

Situado en el ala izquierda del perímetro ferial, se encuentra el circo Carvey, espectáculo que ha recibido cada día a cientos de familias que aprovecharon la oportunidad de pasar un buen rato en las funciones que ofrece el circo al filo de las 16:30 horas y las 20:45 todos los días, su atracción principal es el espectáculo del Chavo Animado.

Al inicio de la función se presentaron varias coreografías, los vestidos brillantes de las bailarinas llamaron la atención de los más pequeños que admiraban asombrados las habilidades para el manejo de los malabares en lo más alto de la carpa.

Después un divertido payaso a bordo de su singular vocho se encargó de divertir al público, efectuó dinámicas al simular la reparación de su Volkswagen, donde involucró tanto a chicos y también a los padres y con ello se ganó el gusto, sonrisas y aplausos de todos.

El número que causó la admiración de los asistentes fue cuando uno de los acróbatas realizó varias maniobras sobre el aire ayudado de un cubo que colgaba desde lo alto de la carpa y pese a la peligrosidad del número también fue ovacionado.

Luego de la diversión, el momento esperado por los pequeños llegó cuando se presentó el espectáculo del Chavo Animado, los característicos personajes aparecieron sobre la pista del circo y se encargaron de entretener a los reyes del hogar y a sus padres que los acompañaron.

Para disfrutar de la diversión del espectáculo circense, en el lugar se pueden comprar desde golosinas, bebidas y botanas a precios accesibles además de otros recuerdos y la tradicional foto con los personajes del espectáculo principal.

Personal del circo informó que con el espectáculo del Chavo Animado, se pretende rendir tributo a los personajes de televisión y a esta famosa serie que aún continúa en la preferencia de los fresnillenses.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -