18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Se compromete Araceli Guerrero a abatir el rezago educativo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

OJOCALIENTE, ZAC. Al encabezar reuniones de cierre de campaña en esta municipalidad, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el cuarto distrito electoral federal, Araceli Guerrero afirmó que una de sus prioridades en el Congreso de la Unión será trabajar intensamente para contribuir  a reducir el rezago educativo, que tanto afecta el progreso de la sociedad.

- Publicidad -

Según un boletín de prensa, en masivas reuniones encabezadas en esta demarcación, la candidata del PRI explicó que su labor legislativa habrá de centrarse en tres ejes fundamentales que tienen que ver con las causas de las mujeres, los jóvenes y el campo, “pues son los rubros que dan forma a las sociedades actuales”.

Luego de puntualizar la importancia social de la educación, señaló que la semilla que a diario siembran  con su trabajo los hombres y mujeres del campo contribuye a la soberanía alimentaria del país y esa -agregó- es la principal actividad en todo el cuarto distrito electoral, pues 80 por ciento de su población tiene alguna relación directa o indirecta con la producción agrícola en el sureste zacatecano.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -