18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Exigen estudiantes de la UAZ a Rectoría que rechace política de privatización de la educación superior

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • Esta mañana, alumnos de la UAZ con mejor promedio recibieron reconocimientos y estímulos económicos con motivo del Día del Estudiante
  • “Celebro que estén aquí, es un gusto que estemos presentes todos. Perdón, no estamos todos, nos faltan 43”: Adrián Medina

Durante la entrega de reconocimientos y de estímulos económicos a los alumnos con mejor promedio de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), en el marco del Día del Estudiante, éstos exigieron a las autoridades de la institución que rechacen la política de privatización de la educación superior.

- Publicidad -

Adrián Medina González, alumno de Ingeniería Eléctrica en el campus Jalpa, tomó la palabra a nombre de sus compañeros y dijo que sin su presencia el evento no tendría sentido: “celebro que estén aquí, es un gusto que estemos presentes todos. Perdón, no estamos todos, nos faltan 43”.

Manifestó además que el reconocimiento obtenido representa para los estudiantes el compromiso de no dar la espalda a los campesinos, jornaleros, choferes o limpiaparabrisas, ya que “negar la presencia de ellos, ignorarlos o menospreciarlos sería una incongruencia imperdonable y sería un insulto a nosotros mismos, porque somos parte de ese pueblo que merece un mejor destino”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -