20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Inician trabajos de reordenamiento de instalaciones de la Fenaza; 100 mdp, la inversión

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • La anterior área de juegos se convertirá en el foro de eventos del teatro del pueblo; tendrá capacidad para 22 mil personas
  • El espacio conocido como domo, donde se realizaba el teatro del pueblo, será la plaza Del Músico
  • Autoridades planean que este conjunto arquitectónico esté listo en septiembre próximo

El gobernador Miguel Alonso Reyes anunció del reordenamiento de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, proyecto denominado Fenaza / Multiforo.

- Publicidad -

En la anterior área de juegos, se construirá un espacio con capacidad para 22 mil personas, y ahí se realizarán eventos como el teatro del pueblo, mientras que el domo –que en varios años ha tenido el papel del teatro del pueblo- se convertirá en la plaza Del Músico.

El nuevo teatro del pueblo podrá funcionar el resto del año para el desarrollo de eventos deportivos y culturales, y para el mismo se invertirán casi 56 millones 455 mil pesos.

En tanto, a los trabajos para todo el conjunto ferial, que se prevé estén concluidos en septiembre próximo, se les destinará 100 millones, que ya contemplan los 56.4 del foro antes mencionado.

instalacionesfenazaremodelacion1_RafaA su vez, serán reordenados los espacios de alimentos y bebidas, así como del resto de comercios, y habrá accesos que facilitarán la movilidad de los visitantes, además de salidas de emergencia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -