20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

El respeto en la pluralidad, es la base para lograr más, señala Pedro de León

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con un lleno total en la tierra de García Salinas, municipio de Jerez, el sábado y en el joven municipio de Trancoso el domingo, Pedro de León Mojarro presentó su libro Podemos Lograr Más.

- Publicidad -

En jerez acompañado del presidente municipal Eustaquio Márquez, los ex presidentes Alma Araceli Ávila, Arturo Villareal, y Romeo Romero Flores, el cabildo en pleno, directores de escuelas media y superior así como varios empresarios, escucharon los comentarios de Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, Pablo Torres Corpus, Alma Eva Coronel Ramírez y Teresa Inguanzo González.

El secretario de Educación afirmo: Encuentro durante toda la lectura mensajes de reconocimiento del autor, a quienes de alguna forma le han posibilitado la labranza personal, familiar y política, por lo que él y su obra tienen un alto valor para el género humano… la gratitud.

En el majestuoso Teatro Hinojosa de Jerez, Pedro de León dijo: “El mejor homenaje que se le puede hacer a Tata Pachito es impulsar y defender el fortalecimiento del municipio como la vía para promover el desarrollo económico desde lo local”.

En el municipio de Trancoso fue acompañado por el presidente municipal Ricardo de la Rosa Trejo, delegados, secretarios, empresarios y personalidades del municipio.

Pedro de León fue recibido con los comentarios del presidente Ricardo de la Rosa, y Cristóbal Lozano.

El presidente comentó Pedro de León, es un extraño ser, esto es porque se autodenomina social demócrata, porque intenta conciliar la extrema derecha con lo socialista, y muchas veces lo ha logrado.

En Trancoso el anuncio de la empresa textil con capital zacatecano que daría empleo a mil familias, que hizo el presidente municipal Ricardo de la Rosa, se tomó como el mejor ejemplo para la creación de empleos desde el municipio, dijo Pedro de León: “Si Trancoso lo logra, por qué no hacerlo en todos los municipios del estado, hago votos dijo, porque este proyecto se convierta en modelo para los 58 municipios”.

Como en otras ocasiones el rescate de los valores desde la familia, y la atención a la  juventud fueron recibidos por los asistentes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -