18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Denuncian regidores de Jerez a ‘Pepe Pasteles’, ante la PGJEZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Hoy, Teresina Casas Castro, Roxana Vázquez García, Marco Vinicio Esparza Ruiz, Eréndira Patricia Ceballos Hernández y Jaime Viramontes Miranda, regidores de Jerez, denunciaron, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), a José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, alcalde con licencia de ese municipio, por los presuntos delitos de fraude, tráfico de influencias, entre otros.

- Publicidad -

En la denuncia formal, los demandantes señalan también a otros funcionarios del mismo ayuntamiento, tales como la síndica, Adriana Margarita Berumen Acuña; el ex tesorero, Octavio de la Torre Jiménez; el jefe del Departamento de Recursos Materiales, Alejandro Martínez Sánchez, y el director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Márquez Medina, además de algunos regidores.

A los delitos mencionados, se suman los también supuestos fraude maquinado, evasión fiscal, abuso de autoridad, desvío de recursos, colusión, cohecho, peculado y negociaciones ilícitas, así como delitos federales de defraudación fiscal.

Cabe recordar que el panista José Manuel Viramontes, mejor conocido como Pepe Pasteles, contenderá por una diputación federal, por el distrito 2, por mayoría relativa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -