Continúa el Torneo Nacional Charro de la Fenaza

Continúa el Torneo Nacional Charro de la Fenaza

Continúa la Fiesta Charra en la Fenaza 2014, con el Torneo Nacional en su segunda jornada donde se presentó un evento de lujo que se vivió en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar, cautivando a los asistentes con las impresionantes y arriesgadas suertes de los valientes charros.

Los equipos participantes fueron; “Charros de Calera”, “Espuela de Zacatecas B” y provenientes de Chihuahua “Compadres de la Guadalupana”. Quienes con un gran empeño y notable entrega se disputaron el triunfo sumando la mayor cantidad de puntos posibles al ejecutar siete diferentes suertes.

Finalmente, en los resultados del segundo día del Torneo Nacional Charro Fenaza 2014, Espuela de Zacatecas “B”, se colocó en el tercer sitio al conseguir 320 puntos; Compadres de la Guadalupana, Chihuahua, terminó con 219 y Charros de Calera, alcanzó solo 97 tantos.

Hasta el momento y faltando por celebrarse dos charreadas, los tres primeros lugares los ocupan Charros de La Laguna de Durango con 342. El Sauz y La Palma empatados en segunda posición 322 y Espuela de Zacatecas “B”, 320.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70