Consiente Zurdok a fans durante su presentación en el Teatro del Pueblo

Consiente Zurdok a fans durante su  presentación en el Teatro del Pueblo
  • La Lupita, agrupación con más de 20 años de trayectoria, abre el concierto y prepara al público

La banda comandada por Chetes, David Izquierdo, Maurizio Terracina y Gustavo Hernández ofreció un prendido concierto dentro de su presentación en el Teatro del Pueblo en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014.

Con un buen sonido, Zurdok inició su concierto con el tema Estático, y Chetes de vez en cuando interactuó con el público entre cada canción, sin detenerse mucho, tocando y entregando su música a los asistentes.

El concierto se desarrolló con calma, una muestra de que los conciertos de rock pueden realizarse sin altercados y con saldo blanco. Canciones como Quiero vivir para siempre fue uno de los temas coreados; Si me advertí y Azul oscuro fueron parte de las canciones con las que complacieron a sus fans, que los acompañaron por espacio de más de una hora.

La banda interpretó el que es, quizá, su tema más famoso, Abre Los Ojos, tomando por sorpresa a propios y extraños, poniendo a cantar a todos los asistentes, siguiendo con rolas como Si me hablas al revés y Luna.

En rueda de prensa, los integrantes de Zurdok comentaron que están realizando una serie de presentaciones en el país, además de que se incluye el lanzamiento de Gran Salto 1997-2014, un box set que comprende su discografía completa, demos y versiones alternativas.

El grupo de rock tapatío La Lupita, fue el encargado de abrir el concierto de Zurdok, calentando motores con los asistentes, iniciando su presentación con Ja Ja Ja, y siguiendo con temas clásicos como Camelia La Texana.

Se tocaron temas como La Lupita Disco, El país de la Lujuria, y Gavilán o Paloma, cover que realizaron para el disco tributo a José José, y canciones nuevas de su más reciente material como Te Odio y Maldito Amor. El vocalista Héctor Quijada y sus bailes sensuales emocionaban al auditorio, mientras que el señor Lino Nava, legendario guitarrista de la banda, posaba para sus fans y la prensa.

En rueda de prensa, previo a su concierto, anunciaron que esperan sacar un nuevo material discográfico para el mes de septiembre, como regalo a sus fans, quienes los han seguido durante más de 20 años, con material que rescata las raíces y el sonido particular de La Lupita.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70