18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Consiente Zurdok a fans durante su presentación en el Teatro del Pueblo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • Araceli Rodarte • Admin •

  • La Lupita, agrupación con más de 20 años de trayectoria, abre el concierto y prepara al público

La banda comandada por Chetes, David Izquierdo, Maurizio Terracina y Gustavo Hernández ofreció un prendido concierto dentro de su presentación en el Teatro del Pueblo en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014.

- Publicidad -

Con un buen sonido, Zurdok inició su concierto con el tema Estático, y Chetes de vez en cuando interactuó con el público entre cada canción, sin detenerse mucho, tocando y entregando su música a los asistentes.

El concierto se desarrolló con calma, una muestra de que los conciertos de rock pueden realizarse sin altercados y con saldo blanco. Canciones como Quiero vivir para siempre fue uno de los temas coreados; Si me advertí y Azul oscuro fueron parte de las canciones con las que complacieron a sus fans, que los acompañaron por espacio de más de una hora.

La banda interpretó el que es, quizá, su tema más famoso, Abre Los Ojos, tomando por sorpresa a propios y extraños, poniendo a cantar a todos los asistentes, siguiendo con rolas como Si me hablas al revés y Luna.

En rueda de prensa, los integrantes de Zurdok comentaron que están realizando una serie de presentaciones en el país, además de que se incluye el lanzamiento de Gran Salto 1997-2014, un box set que comprende su discografía completa, demos y versiones alternativas.

El grupo de rock tapatío La Lupita, fue el encargado de abrir el concierto de Zurdok, calentando motores con los asistentes, iniciando su presentación con Ja Ja Ja, y siguiendo con temas clásicos como Camelia La Texana.

Se tocaron temas como La Lupita Disco, El país de la Lujuria, y Gavilán o Paloma, cover que realizaron para el disco tributo a José José, y canciones nuevas de su más reciente material como Te Odio y Maldito Amor. El vocalista Héctor Quijada y sus bailes sensuales emocionaban al auditorio, mientras que el señor Lino Nava, legendario guitarrista de la banda, posaba para sus fans y la prensa.

En rueda de prensa, previo a su concierto, anunciaron que esperan sacar un nuevo material discográfico para el mes de septiembre, como regalo a sus fans, quienes los han seguido durante más de 20 años, con material que rescata las raíces y el sonido particular de La Lupita.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -