19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Morelia sigue sin poder ganar; cae 1-5 ante Tigres

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte •

El Morelia continúa sin poder ganar en el torneo Apertura 2014, al caer 1-5 ante los Tigres de la UANL, en el estadio Morelos.

- Publicidad -

Al minuto 9 de este encuentro, que puso en marcha la fecha seis, los Tigres se pusieron adelante en el marcador con un autogol de Luis Cardozo. En la acción, el portero del Morelia, Carlos Rodríguez, despejó de puños un centro de Joffre Guerrón, pero el balón fue directo al pecho de Cardozo, quien no pudo evitar el tanto en su propia meta.

El Morelia logró igualar momentáneamente el marcador al minuto 29, por conducto de David Depetris, quien remató con la cabeza un centro de Carlos Morales.

Los Tigres volvieron a irse arriba en la pizarra, al marcar Guido Pizarro el 1-2 al minuto 48; el tiro desde los linderos del área de Pizarro se le escapó de las manos al arquero Rodríguez.

Al minuto 66 Emanuel Villa elevó la cuenta 1-3; al 77 Hernán Burbano puso el 1-4, y Damián Álvarez, en tiempo de compensación, redondeó la goleada 1-5.

Con este resultado, Morelia se mantiene en el fondo de la clasificación con únicamente dos puntos, mientras que Tigres llegó a nueve unidades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -