18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Presentan a candidatas a reina de la Fenaza 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014 presentó de manera oficial a las tres candidatas que fungirán como embajadoras de la belleza y promotoras de la máxima fiesta de esta entidad por las ciudades más importantes del país, con la finalidad de aumentar el turismo y representar dignamente al estado y su gente.

- Publicidad -

Las elegidas que integrarán la corte real de la Fenaza 2014 son Susana Andrea Espinosa Galaviz, Judith Alejandra Martínez Rivera y Andrea Ortiz Mesta, quienes buscarán obtener la corona y representar dignamente a Zacatecas en esta fiesta, que se realizará del 4 al 22 de septiembre.

Al respecto, Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador general del Patronato de la Fenaza, felicitó ampliamente a las tres candidatas, agradeciendo el apoyo y respaldo de las familias, así como de los comités, quienes desde ayer entregan su tiempo y dedicación para dejar en alto el nombre de Zacatecas, al mostrar ejemplo de educación y convivencia en cada evento antes, durante y después de la celebración.

Asimismo, Guadalupe Aldeco Ávalos, coordinadora de Operaciones de la Fenaza, dio lectura al convenio en el que se marcan los lineamientos entre candidatas y Patronato, a fin de promover una agenda de actividades digna, respetuosa y apegada a los valores. Mientras que, como es ya una tradición, la dinámica para elegir a la soberana será mediante un sorteo ante Notario Público.

Durante el evento, las señoritas eligieron un valor y color que las representará y promoverán como parte de su campaña en las tradicionales Ferias en tu colonia, quedando de la siguiente manera: Alejandra, color rosa y autoestima; Andrea, color naranja y honestidad, y Susana, color verde limón y gratitud. Así, las tres embajadoras también realizarán una ardua campaña de difusión y promoción a escala nacional, donde darán a conocer las riquezas de Zacatecas.

Para finalizar, Rodrigo Rodríguez aprovechó la ocasión para presentar el eslogan de la Fenaza 2014, que es: ¡Enfériate!, y reafirmó el compromiso del Patronato para brindar a sus visitantes, espectáculos, espacios y actividades de primer nivel, tanto en el ámbito deportivo, artístico, cultural, religioso, comercial y social, que cumplan con las expectativas trazadas.

El presidium estuvo integrado, además, por Pedro Inguanzo, secretario de Turismo del estado, y Sofía primera, reina de la Fenaza 2013. Aparte, el evento contó con la presencia de los invitados especiales Álvaro Elías Ibargüengoytia, presidente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), y Gustavo Salinas Íñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -