Signa SNE convenio de colaboración con el municipio de Momax

Signa SNE convenio de colaboración con el municipio de Momax

MOMAX, ZAC.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas y el ayuntamiento de Momax firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de sumar esfuerzos y mezclar recursos para beneficio de los habitantes de este municipio.

El documento fue firmado por el subsecretario del SNE, Martín Gerardo Luna Tumoine, y el alcalde Salvador Cabral Mota, quienes se comprometieron a trabajar de manera coordinada para atender la demanda de empleo y subempleo de esta demarcación.

El funcionario estatal destacó que, gracias a la mezcla de recursos, ejercerán 400 mil pesos en el municipio, los cuales serán aplicados en los diferentes subprogramas que maneja el Servicio Nacional del Empleo.

Asimismo, Martín Gerardo Luna Tumoine señaló que el objetivo de los convenios es capacitar a los ciudadanos en las artes y oficios de la región para reactivar así la economía local.

Cabe destacar que con la finalidad de extender los beneficios del Gobierno del Estado, ambos funcionarios inauguraron la Sub Unidad del SNE, la cual atenderá los municipios de Atolinga, Joaquín Amaro y Momax.

Finalmente, Cabral Mota agradeció los apoyos que ha recibido por parte de la administración que encabeza el Gobernador Miguel Alonso Reyes. “Estamos convencidos que sumando esfuerzos se logran más beneficios para los municipios”, puntualizó.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70