20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Clausuran taller de prevención de la delincuencia dirigido a funcionarios de presidencia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA, ZAC.- El Gobierno del Estado y el ayuntamiento de Fresnillo, con la Sedesol a través de la Dirección de Desarrollo Social y en coordinación con el despacho de Consultoría, impartió el taller, Programa Nacional de la Delincuencia (Pronapred), dirigido a funcionarios de la presidencia municipal, presidentes de Participación Social y estudiantes de diversas Instituciones de nivel medio superior.

- Publicidad -

En la Teleaula de la presidencia municipal de Fresnillo, Manuel Navarro González, subdirector de Desarrollo Social, en representación de Benjamín Medrano Quezada, alcalde, y Gilberto Devora Hernández, director de Desarrollo Social, clausuró el taller, que tuvo una duración de 30 horas, durante dos semanas.

El subdirector agradeció a nombre del alcalde, a Jimena Pérez Gutiérrez, del despacho de consultoría, por la participación en el desarrollo de los temas en la prevención del delito y a los expositores, Miguel Ángel Priego y Alicia Guillermina Romo Martínez, docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Se impartieron los temas, Líderes Vecinales, dirigido a los presidentes de Participación Social, y estudiantes para extender el programa de Pronapred, en coordinación con las autoridades del municipio, para la realización de actividades sociales, culturales, talleres en manualidades, elaboración de proyectos y fomento al auto empleo.

Los expositores, abordaron los temas de creación de líderes comunitarios, relaciones humanas, sectores sociales, participación ciudadana y panorama general de la violencia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -