18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Admite Carlos Lozano “desajuste muy fuerte” entre alza de precios y salarios, pero avala aumento de tarifa de transporte

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

A 20 años del surgimiento del movimiento zapatista, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Juan Carlos Lozano Martínez, aseguró que en este tiempo «no se han atendido como deben atender los bajos niveles de ingresos a las familias más desprotegidas».

- Publicidad -

Expuso que el tema pendiente es generar programas sociales que verdaderamente lleguen hasta la población más necesitada y, «lógico, atendiendo fundamentalmente a los grupos indígenas, que son los que viven en condiciones más deplorables».

En cuanto a los bajos ingresos de los mexicanos, a los que hizo referencia Lozano Martínez, comentó que sí hay un «desajuste muy fuerte» entre el incremento de los precios y los salarios.

No obstante, durante una conferencia de prensa ofrecida antes de hacer esta declaración, defendió y avaló la decisión del Gobierno estatal de aumentar el pasaje.
Al respecto, cabe recordar que este aumento fue de 18 por ciento, pasando de 5.5 a 6.5 pesos, mientras que el incremento de los sueldos para este año fue de menos de 4 por ciento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -