20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Entrega Godezac apoyos para vivienda a colonias de la capital, por 1.3 mdp

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Dentro del programa estatal Sumar (Superación de la Marginación), en el Programa Emergente de Mejoramiento a la Vivienda de Gobierno del Estado, se llevó a cabo la entrega de mil 500 paquetes, para lo cual se invirtió un millón 350 mil pesos; cada uno incluye tres bultos de cemento y un bote de pintura vinílica.

- Publicidad -

Con ello se benefició a habitantes de colonias de la capital, entre ellas H. Ayuntamiento, Benito Juárez, Las Palmas, Marianita, CNOP, Tres Cruces, Bellavista, Buenavista, Francisco Villa, Alma Obrera, 21 de Julio, Fuentes del Bosque, Europa, Gonzales Ortega, Minera, Francisco García Salinas, La Fuentes, Panfilo Natera, y La Toma.

En este sentido también se benefició a habitantes de comunidades de la capital como Boquillas, El Visitador, El Molino, Picones, Benito Juárez, Machines, Chilitas, Calerilla, Cieneguillas, Cieneguitas, El Orito, Francisco I. Madero, entre otras.
El gobernador Miguel Alonso Reyes mencionó que en sus tres años de gobierno se ha invertido más de 167 millones de pesos en apoyos de mejoramiento de vivienda, con lo que han resultado beneficiados casi 15 mil zacatecanos; en tanto, en la capital se ha apoyado a 6 mil 600 personas.

Alonso Reyes destacó que este beneficio se lográ gracias al trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno a través de la secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y de Infraestructura  a cargo del delegado Abelardo Córdova Almanza.

Por su parte, el alcalde de la capital, mencionó que el municipio tiene en el gobernador  y en los diputados locales Claudia Anaya y Héctor Pastor Alvarado a verdaderos aliados para lograr que los zacatecanos tengan una mejor calidad de vida.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez, anunció que este miércoles se tendrá una reunión con Roberto Luevano y Carlos Peña, alcaldes de los municipios de Guadalupe y Zacatecas respectivamente para analizar un proyecto integral para delimitar la zona metropolitana de ambas cabeceras.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -