15.3 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Real Madrid empata 2-2 con el Lyon en partido de pretemporada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp •

Lyon, Francia. El Real Madrid remontó hasta empatar 2-2 al Lyon en un amistoso disputado este miércoles en Gerland, en el que el argentino Lisandro López marcó para los locales y el brasileño Carlos Casemiro lo hizo para los españoles.

- Publicidad -

Abrió el marcador Clement Grenier en el minuto 20 y Lisandro hizo el 2-0 ya en la segunda parte (61). En la recta final Álvaro Morata acortó diferencias de penal (78) y Casemiro, de cabeza, igualó el partido (85).

“Fue difícil físicamente por los cambios de ritmo, pero fue un buen partido. Hace diez días que volvimos y es nuestro segundo encuentro. Evidentemente tenemos que mejorar muchas cosas”, señaló Zinedine Zidane, ayudante de Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

“El primer periodo fue interesante. Sabemos que el Real está en preparación, pero fuimos capaces de ser peligrosos con acciones rápidas. Entre los aspectos a corregir tuvimos demasiadas pérdidas de balón muy rápidas”, señaló por su parte Remi Garde, entrenador del Lyon.

El equipo francés, más rodado, con cuatro semanas de entrenamiento por dos del Real Madrid, se adelantó con una gran volea de Grenier, quien remató un centro de Alexandre Lacazette.

Los franceses dominaron con comodidad durante la primera mitad pero, debido al calor y a la recuperación blanca según transcurrían los minutos, el partido se fue igualando.

El equipo merengue, que comenzó su preparación el pasado fin de semana con una goleada al Bournemouth (6-1), de la segunda división inglesa, mejoró con la entrada de algunos de los jóvenes de la plantilla, como los goleadores Morata y Casemiro.

Lisandro hizo el 2-0 tras aprovechar un error de la defensa blanca, que no reaccionó con rapidez para despejar un centro desde la izquierda de Gael Danic.

Después Maxime Gonalons derribó dentro del área a Denis Cheryshev y el campeón de Europa Sub-21 con España, Álvaro Morata no falló desde el punto de penal.

Otra joven promesa, Casemiro, cabeceó con autoridad un centro del argentino Ángel Di María y certificó las tablas en el marcador.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -