25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Motociclistas confirman su apoyo a la candidatura de David Monreal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

Afirman que su proyecto es incluyente y “traerá bienestar” 

- Publicidad -

Motociclistas organizados del estado refrendaron su apoyo a la candidatura de David Monreal Ávila como gobernador del estado, “haciendo propia su convocatoria” como representantes de este sector y los distintos grupos de motociclistas de la entidad.

Este posicionamiento lo hicieron como “hombres y mujeres libres que aman a Zacatecas y están comprometidos con que al estado le vaya bien”; esto, precisaron, los motivó a unirse a un proyecto que consideran incluyente y que “traerá al estado bienestar y diálogo”.

Durante la conferencia de prensa, el sector lamentó “la situación trágica derivada de malos manejos” que vive la entidad, y aseguraron que anhelan felicidad y tranquilidad para la población, además de que florezca el campo, que haya oportunidades y desarrollo para las áreas rurales, razón por la que refrendaron su apoyo a Monreal Ávila.

Del mismo modo, señalaron, lo hacen en espera de que los parques “se vistan de sonrisas” y los niños se reapropien de los espacios que deberían pertenecerles, así como que haya la promoción del respeto a los recursos naturales y uso del agua.

Tras exponer sus preocupaciones, el gremio de motociclistas hizo un llamado a la población para ponerse de acuerdo e “integrarse para paliar la situación trágica del estado y salir adelante”, y de este modo estar a la par de los estados que gozan, mientras que Zacatecas padece.

En sus palabras, afirmaron que ven una gran “necesidad de oxigenación” para el estado, y concuerdan en que Monreal es quien puede otorgarla.

El sector aseguró que creen en el cambio y han colaborado, como grupo responsable y en apoyo a la sociedad, en la donación de medicinas y despensas, por lo que agradecieron que se les volteó a ver como ciudadanos que forman parte de la sociedad y aportan una derrama económica a este proyecto.

En congruencia con lo anterior, adelantaron que “no traerán eventos masivos que pudieran traer mayores problemas” al estado, considerando la contingencia sanitaria por Coronavirus (Covid-19) que aún se sufre; sin embargo, realizaron este sábado una “rodada” simbólica en la zona conurbada, a fin de reiterar su apoyo a Monreal Ávila.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -