15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Deciden ex militantes del PRD abandonar el partido y unirse a Monreal y a Chávez 

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

Aseguran que se alejaron del Sol Azteca a raíz de que éste uniera filas con el PRI y el PAN  

- Publicidad -

Señalan que “la dirigencia estatal ya no los representa, pues no se tiene un líder verdadero”

Experredistas decidieron abandonar su partido para unirse a los proyectos de David Monreal y de Julio César Chávez. Entre los militantes se encuentra Antonio Valle, quien presentó su renuncia como dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guadalupe para expresar su apoyo a los candidatos a la gubernatura y alcaldía de Guadalupe de Morena.

En el posicionamiento, los personajes mencionaron que después de más de 15 y 20 años militando y trabajando de manera activa para el partido, decidieron alejarse a raíz de que se unieran con el PRI y el PAN, porque va en contra de todo lo que han profesado desde su inicio; además de que Morena les abrió las puertas y han sido escuchados y tomados en cuenta.

De igual manera, mencionaron que el partido al que habían pertenecido, pero más específicamente, la dirigencia estatal de éste ya no los representaba, pues no se tiene un líder verdadero y por eso mismo habían caído en una situación de estancamiento que no garantiza ningún futuro para Zacatecas.

Manifestaron que la única opción para Guadalupe, el estado de Zacatecas y el resto del país es dar el apoyo al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena); argumentando que esta decisión es libre y que no hay marcha atrás, ya que la decisión es definitiva y rotunda, a pesar de haber militado en el PRD por cerca de dos décadas.

Por otro lado, expresaron que coinciden con la visión que están impulsando los candidatos de Morena, que es una de progreso que el estado y el país necesitan; la visión de izquierda, aseguraron, es la mejor opción para el progreso y la garantía de los derechos de la gente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -