13.8 C
Zacatecas
domingo, 14 julio, 2024
spot_img

En breve se verá mayor fuerza del Estado contra el crimen: Arroyo Vieyra

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra (PRI), afirmó que en breve “la fuerza de que está haciendo uso el Estado la vamos a ver en mayores proporciones”, para combatir la delincuencia y generar en la sociedad la percepción de que la violencia va a la baja.

- Publicidad -

En entrevista, Arroyo Vieyra refirió el asesinato del vicealmirante de la Marina Carlos Miguel Salazar Ramonet. “Veo en este incidente, por lo que se ve en los medios, que fue una desafortunada coincidencia”.

El legislador atribuyó este y otros crímenes en la entidad “a un momento muy complicado, aunado a cierta inestabilidad en el gobierno” por la ausencia de Fausto Vallejo Figueroa

Argumentó que en la administración de Enrique Peña Nieto no se podría esperar un cambio de inmediato en la reducción de los índices de violencia “después de un abandono proverbial, en el que las instituciones relajaron su disciplina”.

Pidió esperar a que los responsables de las instituciones de seguridad den resultados. “Creo que no pasarán muchos meses sin que la sociedad perciba los resultados de una estrategia de seguridad mucha más leal y certera”, expresó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -