20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Invita Subsecretaría de la Juventud a participar en Movilidad Turística 2015 segunda etapa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través de la Subsecretaría de la Juventud, invita a los jóvenes zacatecanos, de 18 a 29 años, a participar en la convocatoria Movilidad Turística 2015, segunda etapa, informan en un comunicado.
 
La finalidad es impulsar acciones que permitan atender las necesidades juveniles y promover la participación activa y responsable de este sector en el diseño y ejecución de la política de desarrollo social en el estado.
 
Asimismo, busca contribuir al desarrollo integral de la juventud, mediante políticas públicas que favorezcan su inserción plena a la sociedad en todas sus facetas, además de promover la riqueza de los pueblos mágicos de la entidad.
 
La convocatoria señala que podrán participar todos aquellos jóvenes que tengan entre 18 y 29 años de edad, en situación de vulnerabilidad, que cursen el nivel medio superior, superior o posgrado.
 
Deben tener la cualidad de realizar labores sociales en pro del desarrollo de la juventud zacatecana, que tengan aptitudes de liderazgo, que sean dinámicos y creativos en la realización de actividades y coadyuven al desarrollo integral de los jóvenes.
 
Para participar, deberán integrar un expediente (que será seleccionado por un comité) con copias de: acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, boleta de calificaciones, credencial para votar y fotografía tamaño infantil.
 
Además, deben incluir una carta de intención donde el postulante exprese el interés de participar en la convocatoria, todo esto del 22 de septiembre y hasta el 9 de octubre en las oficinas de la Subsecretaría de la Juventud.
 
Las propuestas aprobadas por el comité serán anunciadas el día 12 del mes entrante, en la página web de la dependencia http://sedesol.zacatecas.gob.mx, y la salida al Pueblo Mágico de Jerez será el 17 y 18 de octubre.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -