24.7 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Entregan certificados a 16 egresados de la Unidad Académica de Física

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

■ La institución tiene el compromiso de ofrecer una educación de calidad: Hiram Pacheco

- Publicidad -

El Foyer del Teatro Fernando Calderón fue el escenario para efectuar la Ceremonia de Graduación de la Generación 2011-2016 de la Licenciatura en Física. Ahí, el coordinador de Investigación y Posgrado, Hans Hiram Pacheco, ratificó una vez el compromiso que tiene la institución para ofrecer una educación de calidad, a fin de que los egresados tengan las herramientas necesarias para enfrentar todas las dificultades que se les presenten.

Aseguró que la solidez y prestigio con que cuenta la Unidad Académica de Física en el aspecto nacional e internacional, garantiza que estos 16 profesionistas que entrega la UAZ a la sociedad, tengan la posibilidad de ser parte de un nuevo sistema de investigación nacional que ayudará paulatinamente transformar a Zacatecas y a México.

Destacó que la planta docente desde sus inicios en 1986, se ha comprometido con la promoción de la ciencia en el estado, además de que ha contribuido de manera substancial en la formación de profesionistas que se desempeñan a nivel nacional en el ámbito científico, comprobando con ello el prestigio de los programas académicos tanto a nivel Licenciatura como de Maestría.

En la ceremonia, ante familiares y amigos, estuvieron presidiendo también el director de la unidad en mención, Sinhue Lizandro Hinojosa Ruiz; el responsable del Programa de Licenciatura, Román Puch Ceballos; el responsable de la Maestría en Ciencias Físicas, César López Domínguez, y el coordinador de Ciencias Básicas, Jesús Araiza Ibarra.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -