23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Cumple Rafael Flores Mendoza con su registro ante la autoridad electoral local

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Ausentes, Agustín Basave Benítez y Arturo Ortiz Méndez

- Publicidad -

Acompañado de Arturo López de Lara, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Zacatecas, además de la secretara general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese instituto político, Beatriz Mojica Morga, además de Guadalupe Medina Padilla, candidata a la alcaldía capitalina por la alianza entre ambos partidos y un grupo de simpatizantes, Rafael Flores Mendoza se presentó en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) para realizar su registro rumbo a la gubernatura del estado.

Este domingo, alrededor de las 14 horas, y con la ausencia de Agustín Basave Benítez, dirigente nacional del Sol Azteca, y de Arturo Ortiz Méndez, líder estatal, Flores Mendoza recibió su constancia de parte de Virgilio Rivera Delgadillo, consejero presidente del órgano electoral local.

En entrevista, sostuvo el diputado con licencia que espera que se dé una reconciliación con los grupos y corrientes que apoyaban a Pedro de León, afirmando que se busca la unidad al interior del partido, pues en la coalición PAN-PRD nadie está de más.

Agregó que luego de la serie de altercados que se presentaron entre él y De León Mojarro, el partido sale fortalecido. “Las encuestas demuestras que ya estamos empatados con el PRI en el primer lugar; dicen que lo que no mata fortalece, y en este caso nos ha fortalecido muchísimo”, dijo.

La población ve a la coalición como ganadora y está convencida de que va a transformar Zacatecas. Además, descartó que por parte del equipo de Pedro de León se vaya a producir un boicot a su campaña. “Ellos también quieren a Zacatecas, y no se trata de buscar el interés particular, sino el bien de Zacatecas”, aseveró.

Acompañaron al candidato de la alianza PAN-PRD el diputado Iván de Santiago, Xerardo Ramírez y la familia del propio Flores Mendoza.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -