15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Mineros de Zacatecas cayeron 1-2 ante el Atlante

■ El partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Expansión Mx será el próximo sábado en el estadio Ciudad de Los Deportes, en la Cdmx

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Mineros de Zacatecas cayeron anoche y desaprovecharon la localía en el primer juego de cuartos de final de la Liga de Expansión Mx. Con un marcador en contra de 1-2, el equipo zacatecano tendrá que remar contra corriente el próximo sábado cuando cierre la serie en contra de Atlante, en el estadio Ciudad de Los Deportes, en la Cdmx. 

- Publicidad -

A pesar de haber dominado la posesión del balón, el equipo local sufrió el primer balde de agua fría en el minuto 30 del primer tiempo. A causa de un descuido en la saga y un grosso error del portero, un flojo disparo del número 18, Christian Bermúdez, fue suficiente para que Atlante se fuera arriba en el marcador. 

Tres minutos después, por la vía del penal, el equipo visitante sumó un gol más a su causa, sin embargo, aunque la diferencia ya pesaba entre los color vino, gracias al ímpetu del mediocampista Héctor Mascorro, quien no dio por perdida una pelota y dando tumbos, pero librando al defensa, logró sacar una diagonal hacia Luis Razo, autor del único gol de Mineros. 

Se esperaba una segunda mitad con mayor intensidad de los locales, no obstante, el juego se trabó en el medio campo y fueron pocas las situaciones de gol en ambos equipos. En el minuto 57, un contragolpe de los de color vino hizo vibrar a la tribuna, pero por falta de definición la oportunidad se esfumó junto al alarido. 

De igual forma, los aficionados tuvieron que reprimir el grito de gol al minuto 70, cuando Luis Hernández la mandó a volar, luego de una buena combinación de pases. 

Sin mayor emoción en la última parte del partido, concluidos los 4 minutos de reposición, el árbitro dio por concluido el juego. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -