23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Autoridades presentan el programa de la Feria de Primavera Jerez 2019

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ “Esta feria fue pensada para todos los sectores de la sociedad”: Antonio Aceves

- Publicidad -

■ En el rubro cultural se anunció la presentación de La Sonora Santanera de Carlos Colorado y el Mariachi Internacional Vargas, en la plaza principal

 

Antonio Aceves, presidente municipal de Jerez, presentó ante decenas de personas que llenaron el Teatro Hinojosa, el programa de la Feria de Primavera Jerez 2019, el cual tiene una gran variedad de eventos para los jerezanos y visitantes en los ámbitos deportivo, musical, cultural, de gastronomía, entre otras atracciones.

En su mensaje, mencionó que esta feria fue pensada para todos los sectores de la sociedad, desde el infantil, juvenil y personas adultas.
En este sentido, y pensando en ayudar a la economía familiar, los menores podrán subirse a los juegos mecánicos que gusten durante cinco horas.

Por ello invitó a los jerezanos a que vean este evento como un buen pretexto para reunirse con sus familiares que radican en Estados Unidos.

En esta época es satisfactorio observar a las familias reunidas en los asadores, en las calles, conviviendo y disfrutando del ambiente de feria.

“La feria es para ustedes, este programa es el pretexto para unir a las familias. Estamos desde hace meses trabajando en una feria completa y nos la jugamos pensando en todas las edades”, mencionó el alcalde.

En este año, en el programa cultural se anunció la presentación de La Sonora Santanera de Carlos Colorado. Y se presentará la obra teatral ‘Marcelino Pan y Vino’, en la cual actúan jerezanos. También se presentará la agrupación Garganta de Mezcal y el Mariachi Internacional Vargas, en la plaza principal.

En deportes se realizará una competencia regional de Crossfit, charreada, una carrera de campo traviesa en la Sierra de Cardos.

Por primera vez en Jerez se realizará el campeonato regional de la Confederación Mexicana de Motociclismo.

En el programa religioso se contempla la tradicional Procesión del Silencio y el viacrucis en colonia Obrera.

Asimismo, se presentará el cantante de banda El Fantasma y Los Sebastianes. Otros artistas que estarán en esta fiesta son Los Tucanes de Tijuana, Diego Herrera, Yuri, La Arrolladora Banda El Limón, El Recodo y Chuy Lizárraga, Grupo Duelo y Conjunto Primavera.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -